sábado, 21 de septiembre de 2013

Comienza mi temporada



Este domingo tengo mi primera competición del año con los 10 Km de Madrid Corre por Madrid, con esta carrera comienzo una temporada cargada de ilusión, en la que quiero seguir mejorando, divirtiéndome y llenar mi vida de deporte.

Va a ser una temporada en la que van a cambiar muchas cosas, en el Atletismo quiero mejorar mis marcas tanto en los 10 km como en la media, estando cada día más cerca de bajar de los 40 minutos y de la 1h30’, respectivamente. Mi Club de Villanueva este año estrenamos equipaciones, que esperemos nos den suerte.

En el fútbol sala a estas alturas aún no tengo claro si el equipo de la Taberna va a seguir una temporada más, por lo que quizás mis horas en el deporte que he practicado desde que era niño tenga sus horas contadas.

Y en el futbol 7, he cambiado de equipo tanto en el curro, donde tras la desaparición del Transpotting me he tenido que buscar la vida en el Tiki Traka y me llevo a mi Manolo y a mi Paula en esta nueva aventura. Y en los findes, donde voy a volver a jugar con José Luis, algo que me hace mucha ilusión.


En definitiva una nueva temporada en la que si las lesiones me respetan, seguiré intentando como en mi vida, hacer cada día un poquito mejor las cosas, aunque no siempre se consiga, pero por ganas, ilusión, sacrificio y constancia, no será; porque eso nunca me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario