martes, 7 de enero de 2014

Año Nuevo, Vida Nueva?




Ha comenzado el 2014 y como todos los años comienzan con buenos propósitos e intenciones y en mi caso con un año más, ya treinta años… La verdad durante el último año aprendí tanto a vivir el día a día y a saber disfrutar de los pequeños momentos, que la verdad me conformaría con seguir la línea marcada en el 2013, seguir así.

Por supuesto que tengo retos y metas que alcanzar como siempre, pero principalmente quiero seguir como estoy, haciendo lo que me gusta y lo que quiero, afianzarme profesionalmente tanto en mi puesto laboral en Indra, como fuera de él. Seguir cuidándome, escuchándome y avanzar en los muebles de mi casa, pero sin agobios, pero con la intención de dejar el nido pronto y seguir mi propia vida, seguramente este sea el año, pero primero tengo que fortalecer algunos aspectos y uno de ellos es el económico, que a pesar de tener un trabajo estable bien pagado en los tiempos que corren, embarcarse en una casa sólo es una tarea ardua y difícil.

Este año, me gustaría viajar a Escocía  o Irlanda y también me gustaría escaparme en bici a ver los Castillos del Loira, pero todo se andará, mientras tanto hacer coincidir alguna carrera con ciudades por aquí cerca es algo que me encantaría y así mezclar mis dos grandes pasiones, viajar y el deporte.

Sobre el deporte, seguramente este año deje el futbol sala, me gustaría despedirme con alguna victoria con la Taberna, equipo que me ha regalado un año más del deporte que he realizado toda mi vida, pero cada día el atletismo me llena más y quiero dedicarle más, pero sin obsesionarme con las marcas, disfrutando de lo que me gusta.

Y por supuesto, me gustaría sonreír cada día.

1 comentario: