domingo, 21 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos 2014













Queridos Reyes Magos:

Otra Navidad más que tenemos aquí con nosotros, la verdad es que este año ha sido especial cargado de momentos inolvidables, en los que he intentando portarme como un niño bueno, disfrutando de cómo soy, de las cosas que me gustan y encontrando esa estabilidad interior que tanto me hacía falta.
Tengo la suerte de tener todo lo que puedo necesitar en la vida; trabajo, salud, amor y sobre todo seguir teniendo a mis padres cerca. Sin embargo siempre hay una serie de cosas que necesito en menor o mayor medida y que me gustaría recibir de parte de sus majestades, son las siguientes (no hace falta que sean todas):

  • Una barra para la cortina de la bañera, de las que no necesitan hacer taladros al tener un sistema de muelles que las deja perfectamente en su sitio. Las venden en Leroy Merlin, Ikea (Modelo SÄVERN) y hasta las he visto en los chinos.
  • La barra tiene que venir con su cortina correspondiente, que tenga un diseño original, pero tampoco muy cantoso.
  • Todavía no habéis probado mis fabulosas tortillas de patatas, que mi chef, Irene, me ha enseñado a preparar. Como no tengo muchas sartenes en casa, me gustaría tener una, que solo usemos en la preparación de mis suculentas tortillas. Si la sartén viene acompañada de un bol para batir los huevos ya sería genial
  • Aún no tengo un cuchillo grande, para que no haya nada que se me resista al partir.
  •  También para ir mejorando mis dotes en la cocina, me gustaría un juego de tres bandejas de horno.
  •  Dos tazones para el de colacao del desayuno, que hay días que tengo compañía por las mañanas y no tengo tazón para ella.
  •  Aunque me gusta hacer las lentejas con mucho amor, dándole y dándole vueltas, antes o después voy a tener que tener una olla exprés, estaría genial una de esas inteligentes.
  • Si sus majestades se pasan por el IKEA, un escalón de esos que tienen me vendría genial para llegar bien a todas las cosas que voy colocando en el trastero.
  • Cuando en verano, preparamos alguna barbacoa en el patio, sería cómodo disponer de una aceitera.
  • Unas pinzas  de estética, para arrancarme pelos indeseados, no especificaré de donde.
  • Muy importante, se me ha roto el pulsómetro del Garmin y ahora no puedo controlar mi ritmo cardiaco cuando estoy corriendo, en la página de Amazón lo podéis encontrar al mejor precio posible, buscando esto: 
Garmin - Monitor de frecuencia cardíaca para la serie Forerunner
  • Periódicamente voy a mi fisio de confianza a que me deje como nuevo, si bien, me han recomendado visitar a un fisioterapeuta que sea especialista en técnicas miofasciales. Me vendría genial saber dónde puedo encontrar uno.
  • Sabéis que me encanta viajar, pero no quiero realizar viajes de trabajo a sitios donde me priven mi libertad, me alejen de mi vida y de los míos y encima no pueda ser lo que soy.
  • Querría tener un cojín, para usarlo cuando estoy en casa haciendo ejercicios abdominales y de pilates.

Bueno y yo creo que con todas estas cosas ya es suficiente, porque me he portado bien, pero no tan rematadamente bien., jejejejeje.

Os comunico, que no tengo pensado dejar comida en mi casa para sus camellos, así que cualquier cosa mejor dejarlo en casa de mis papis, si bien, si el día de la cabalgata tenéis un rato libre, os invito a tomar algo, con motivo de mi 31 cumpleaños. 

Un abrazo muy fuerte y espero seguir sabiendo de vosotros el año que viene.

FDO: David García Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario