viernes, 4 de enero de 2013

Propositos con el nuevo año

En estas fechas la mayoria de los mortales nos empezamos a proponer en qué puede cambiar nuestra vida y en mayor o menos medida, creamos una lista de propositos que en la mayoria de casos, solo dura, lo que nuestra fuerza de voluntad soporte.


A mí me pasa, igual, con la particularidad que en estas fechas es mi cumpleaños y que este año es un año especial para mí.

Por eso se que esta vez, los propósitos no se pueden quedar en solo palabras, tengo por delante un 2013 cargado de retos, un nuevo contrato laboral, las llaves de mi nueva casa, mi familia, mis amigos, pero entre tanto, debo olvidar, sabiendo que puedo aún guardar dentro de mí y que debo desechar, para no volver a sufrir más.

Tengo todo lo que necesito, para salir y comerme el mundo, pero primero tengo que alejarme de la inestabilidad, y sentirme bien conmigo mismo, aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y vivir el día el día haciendo las cosas que más me gustan, porque hay aún muchos rincones del mundo por descubrir, muchas metas que alcanzar, muchas aficiones que descubrir y sobre todo mucha vida por VIVIR.

Soy un Serrano y los serrano, nunca tiramos la toalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario