miércoles, 9 de enero de 2013

Vivir mas allá de la vida

Hoy ha sido un dia dificil, porque asistir al entierro de un familiar no es plato de buen gusto, pero dentro de los momentos duros y el sufrimiento de gente que aprecias, me ha venido una reflexión que quiero compartir con vosotros, ¿que queda de nosotros cuando morimos? 

Muchos creen en otra vida, otros en que no queda nada, yo a los unos y a los otros, les puedo decir que siempre hay algo, que es el recuerdo de la persona que fallece en todos aquellos que siguen vivos.

Por eso dos consejos, no pierdas ni un momento de pasar un buen rato con todas esas personas que por la edad o por enfermedad tienen la muerte más cerca, y segundo no te guardes nunca dentro un buen sentimiento que tengas hacía nadie, sal ahi fuera y aprovecha cada segundo para decir te quiero a las personas que quieres, a ayudar a todo el que lo necesite, estar al lado de la gente que es importante para tí, vivir el mayor numero de momentos especiales con ellos, abrazar bien fuerte y regalar sonrisas.

Con esto, seguiremos temiendo o al menos respetando a la muerte, si, pero tendremos la seguridad que cuando alguien querido nos falte, su recuerdo perdurará vivo para siempre en nosotros. Y cuando llegue el día que sea a tí, al que le llegue la hora, tu seguirás vivo en toda esa gente que ha compartido tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario