viernes, 22 de marzo de 2013

Mi pequeño Paraiso


No es el sitio más bonito, ni el más impresionante, ni siquiera siento que mucha gente lo considere como un lugar idilico o donde merezca la pena volver, pero este pequeño rinconcito del Mar Menor es para mí un paraiso y más en estas fechas fuera de temporada.

Lo Pagan, me proporciona la capacidad de desconectar, ir a la playa de la curva, descalzarme, acercarme a la orilla, tumbarme y escuchar, escuchar la leve brisa del mar chocando en mis pies, meterme en el agua y pasear junto a la orilla, observar el vuelo de las gaviotas.

Y sino salir a correr entre los molinos, a un lado el mar Menor, al otro el Parque Natural de las Salinas y el Mediterraneo, y en medio un largo camino, mis zapatillas y yo, sin duda es el camino que más veces he recorrido y en verano puedo disfrutar de unas puestas de sol increibles.

Es cierto que en los meses estivales, hay demasiada gente, las temperaturas son casi insoportables, la playa esta hecha caldo y si, es una playa de viejos, pero nadar en una piscina natural como esta, no se puede encontrar en cualquier sitio y disfrutar del anochecer, despues de haber hecho un poco de ejercicio en una playa entera para mí es algo fascinante.

Para mí es un sitio perfecto, me encanta venir por aquí, me ayuda a reflexionar, a recargar las pilas, a saber buscar en mí lo que quiero, por eso cada vez que me voy me digo a mí mismo, pronto volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario