jueves, 20 de junio de 2013

El deporte mueve mi mundo

Con la carrera del Domingo en Villanueva, termine oficialmente mi temporada deportiva, ahora toca disfrutar de otros deportes, de la gente que quiero, terminar de preparar las vacaciones de verano y cargar las pilas para un nuevo curso, que esperemos sigue la evolución de este.

Sinceramente ha sido un año fabuloso, las lesiones me han respetado y salvo algunas pequeñas molestías algún día concreto he estado en perfecta condiciones durante todo el año. Pero al margen de las no lesiones, este año ha sido especial, por sentirme parte de una gran familia como es el Club Atletismo de Villanueva, cuando por el mes de Septiembre tomé la decisión de inscribirme vivía un momento de inestabilidad muy grande y el atletismo, las carreras y la gente me ha ayudado mucho a encontrarme, por lo que sin duda ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Los resultados este año han sido sensacionales, en altetismo he bajado 3-4 minutos cualquier carrera de 10 km, respecto al año anterior y he completado dos medias maratones por debajo de la 1h 35, además me he quedado en dos ocaciones a muy pocos segundos de bajar de los 40 minutos en los diezmil. 
 
En fútbol sala con Taberna Alcarreña, hemos ganado la liga y por lo tanto hemos ascendido a División de Honor provincial, quizás los momentos más tristes hayan sido en fútbol 7, donde posiblemente haya jugado los últimos partidos con Transpotting.

En definitiva han sido muchas horas de entrenamiento, de sufrimiento, de risas, de satisfación y ahora que termina la temporada puedo decir que ha merecido la pena, que el deporte me da la vida y este año especialmente.

Ahora toca descansar, pero la temporada que viene mis retos serán más ambiciosos y voy a luchar como siempre por conseguir mis sueños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario