jueves, 11 de julio de 2013

Por fin llego la hora de disfrutar



Son muchas las horas en el curro, aguantando presión, viendo como muchos compañeros han sido despedidos o movidos de centro en el último año y como otros están en la cuerda floja, ahora que se casan o empiezan a pagar una hipoteca.

Pero al fin todo eso queda en segundo plano, toca disfrutar, olvidarse de todo, cargar las pilas de nuevo, reír, vivir, hacer todo aquello que te encanta y que el día el día no siempre te deja hacer. 

Este año ha tocado reinventarse y preparar unas vacaciones que creo, van a ser inolvidables, comenzando con unos días con la bicicleta por el camino de Santiago, para encontrarme y desconectar del mundo, luego tocará seguir recorriendo Europa con Lyon y Ginebra. 

Un poco de montaña en nuestro paraíso pirenaico, donde nos atreveremos con un poco de deporte de aventura. Y para acabar playa, en mi charquito de Murcia, donde estarán mis papis, que ya llevo mucho sin verles, esperándome.

Si quieres saber cómo me lo monto, sígueme en twitter @davedgs

Ya tengo todo preparado, la maleta, mi guía de viaje, los billetes, y muchas muchas ganas. Ahora solo queda que den mañana a las 14h, cerrar el portátil y vivir porque por fin llegó la hora de disfrutar.

 Nos vemos a la vuelta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario