jueves, 31 de octubre de 2013

Al fin llegó el día



Ha sido mucho tiempo esperando este momento, muchos los pensamientos que me conducían aquí, una ilusión, un sueño, esa razón a la que me he agarrado durante mucho tiempo atrás. Por fin, recibí las llaves de mi casa, por fin pude entrar, salir, ver, sentir, tocar, oler, vivir. 

30 de Octubre de 2013… El día fue largo e intenso, las interminables firmas con el banco, el primer contacto con algunos de los que serán mis vecinos, la notaría, más firmas, los cheques, las llaves, mis llaves, mi casa.

Luego, llegas a ese sitio al que has ido tantas veces, recuerdas esos días que no era más que un solar, un agujero, la primera grúa, los momentos en los alrededores, esos días midiendo mi patio desde afuera. Todo eso ya queda atrás, ahora puedo entrar, no tengo que pedir permiso a nadie, por fin puedo vivir el hoy y no la añoranza del pasado ni la ilusión de un futuro que no llegaba.

Me acompañan mis padres, y mis sobrinas, meto la llave, abro la puerta y entro, los primeros segundos no siento nada especial, pero no tardo mucho en recibir un subidón de vida y empiezo a saltar a emocionarme, a subir todas las persianas, a recorrer mi patio, a ver cómo me han dejado finalmente mi cocina, a empezar a sentir unas sensaciones diferentes.

Y ahora?? … Ahora queda lo más bonito, disfrutarla, compartirla, enseñarla, hacerla realmente mía, no mirar lo que pudo ser sino lo que es, y vivir cada momento, aprender de cada situación y sobre todo sentirme super orgulloso, que gracias al sacrificio, a la responsabilidad que me caracteriza y en definitiva a la personalidad que tengo y que en gran parte me han inculcado mis padres, hoy tengo mi primera vivienda. 
 
Por fin llegó el día, ahora espero que tú quieras venir a verla, estás invitad@.

3 comentarios:

  1. Me apunto (no a lo de la hipoteca que ya tengo unas, sino a lo de la visita si hay serrano y tinto).
    Que la disfrutes Dave y que seas feliz en tú casa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu sueño David.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro niño!!!
    Cuándo quieras llenamos ese patio con unos tintos y unas charlas.
    Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar